INCUBADORA MEXICAPAM S.A. DE C.V.

PRODUCCION Y DISTRIBUCION DE PAQUETES FAMILIARES DE AVES DE POSTURA,
PAVOS DOBLE PECHUGA, CODORNIZ, CONEJO, ALIMENTO BALANCEADO,
MEDICAMENTOS E IMPLEMENTOS.


 

ANTECEDENTES

INCUBADORA MEXICAPAM S.A. de CV es una Empresa que se constituye apegándose a los lineamientos y cumpliendo con los requisitos que establecen las leyes Mexicanas.

En el año de 1980 se inicia la producción de paquetes de aves de postura, engorda, pavo doble pechuga, codorniz y conejo, y debido al éxito obtenido el 24 de julio de 1993 nace AVÍCOLA MEXICAPAM S.P.R. DE R.I. y en el año 2001 nace INCUBADORA MEXICAPAM S.A. de C.V. y que a la fecha cuenta con las siguientes áreas de producción:

  • PLANTA DE INCUBACION: Infraestructura con capacidad para producir 90 000 pollitos semanales equipada con 3 maquinas marca CHICK-MASTER MODELO 109 con capacidad de 109 000 huevos cada una.

  • GRANJA SAN JOSE: Con capacidad instalada para 30 000 reproductoras por ciclo de las razas PLYMOUTH ROCK y RHODE ISLAND RED, y reproductora pesada COBB 500 equipadas con comedero de tolva de 12 Kg., bebederos automáticos marca Plasson, nidos de 10 cajones con tapetes tipo Finger, cuarto de refrigeración con fumigación del huevo, vehículo cerrado para transporte del huevo a la planta de incubación.

  • GRANJA SAN PEDRO: cuenta con 9 casetas de producción, 8 son destinadas a la cría de paquetes de aves con capacidad para 160 000 aves equipadas con sistema de calefacción infrarrojo, criadoras automáticas con gas en alta presión “infraconico”, comedero de iniciación, sistema de bebederos de bote y automáticos, la caseta nueve esta destinada para la cria de pavo, codorniz y conejo.

El domicilio de la Empresa es la casa marcada con el Número 303 de la Calle Ignacio Bernal de la Colonia Estado de Oaxaca en San Martín Mexicapam, de la ciudad de Oaxaca de Juárez, Oaxaca.

INCUBADORA MEXICAPAM S.A. de C. V. garantiza la calidad de las aves a sus compradores ya que cuenta con la tecnología mas avanzada en avicultura, apegándose a las leyes de sanidad animal que rigen en nuestro país, por lo que seguros de vernos favorecidos en la compra de aves para implementar granjas familiares le presentamos las instalaciones de NUESTRA EMPRESA.

CAMBIOS FUNDAMENTALES PARA MEJORAR LA NUTRICION EN EL MEDIO RURAL.